Sistemas de mantenimiento de la presión

Cod. Pedido :9000027
Marca :Kaeser
Modelo :Serie DHS 4.0

Sin stock
SKU
9000027
Añadir para comparar
Bs. 0.00
Los sistemas electrónicos de mantenimiento de la presión DHS 4.0 de KAESER protegen sus componentes de tratamiento, al mismo tiempo que aseguran la fiabilidad y la calidad del aire comprimido.
Añadir a la Lista de Deseos

Una pequeña ayuda que se nota
Los sistemas electrónicos de mantenimiento de la presión DHS 4.0 de KAESER protegen sus componentes de tratamiento, al mismo tiempo que aseguran la fiabilidad y la calidad del aire comprimido. Si su producción de aire comprimido se para por completo – por ejemplo, los fines de semana –, también. Es en esos casos cuando nuestros sistemas de mantenimiento de la presión demuestran todas sus ventajas. Si la red se despresuriza después de una fase de parada, cuando los compresores vuelvan a arrancar faltará la resistencia que ofrece la presión de la red. Los componentes de tratamiento de un sistema de aire comprimido están concebidos para las velocidades de flujo y caudal que dominan en la red de aire durante el funcionamiento en carga.
Por eso, existe el peligro de que el aire comprimido llegue a demasiada velocidad y «arrolle» filtros y secadores, lo cual puede dañar los elementos filtrantes y hacer que suba el punto de rocío de los secadores frigoríficos. La consecuencia: impurezas como aceite, partículas y humedad en su red de tuberías y en su aire de procesos.
La instalación de un sistema electrónico de mantenimiento de la presión DHS 4.0 de KAESER le garantiza la presión mínima necesaria, y con ella, un arranque suave y un funcionamiento seguro de su estación de aire comprimido.
Pero eso no es todo, porque estos sistemas han demostrado su utilidad también con los equipos en marcha. Sobre todo en estaciones con varias ramas de tratamiento, los sistemas de mantenimiento de la presión se hacen imprescindibles, ya que garantizan que la calidad del aire se mantenga alta y constante. Así, por ejemplo, el sistema cierra la línea afectada en caso de averías en el secador o el filtro. La calidad del aire queda protegida, al igual que la red de tuberías y los consumidores de su producción. Y además, esta protección significa un ahorro de dinero.
Los componentes de tratamiento, los depósitos de aire comprimido y las tuberías no sufren. Se evitan cargas oscilantes debidas a cambios repentinos de presión. Todo esto se traduce en una mayor duración de los componentes y, por tanto, en una reducción de los costes.
Conectándolo al SIGMA AIR MANAGER 4.0 conseguirá el control total de su sistema, con una fiabilidad máxima del suministro de aire comprimido.

Especificaciones
MarcaKaeser
ModeloSerie DHS 4.0
Escribir Su propia reseña
Estás revisando:Sistemas de mantenimiento de la presión
Descargar ficha resumen Descargar ficha resumen
Back to Top
WhatsApp Chat WhatsApp Chat

Sistemas de mantenimiento de la presión SerieDHS4.0 Kaeser

Bs. 0.00