Garantía con respaldo de HANSA

Garantizamos el funcionamiento de nuestras herramientas y equipos, las piezas defectuosas se reemplazan en nuestros talleres autorizados.

Servicio técnico autorizado y atención personalizada
Calidad garantizada
Contamos con personal constantemente capacitado para brindar un servicio profesional en la reparación de herramientas eléctricas.
Los equipos que se encuentran dentro de su período de garantía cuentan con un respaldo sólido por parte de nuestra empresa. Para hacer efectiva la garantía, es necesario presentar:
-El equipo o herramienta en su estado completo
-La factura original o un certificado de garantía proporcionado al momento de la compra.

Es importante destacar que nuestra garantía es real y abarca todos los equipos y herramientas que ofrecemos. Sin embargo, es esencial tener en cuenta que no cubre los accesorios ni los consumibles que pueden sufrir desgaste debido al uso continuo. Esto significa que, si bien su equipo en sí está protegido, los elementos adicionales que lo acompañan pueden no estar incluidos en la garantía.
Cada herramienta específica tiene un período de garantía definido, por lo que le recomendamos revisar detenidamente las cláusulas especificadas sobre los términos de la garantía que recibió al adquirir su equipo para conocer los detalles precisos de su cobertura. Estamos comprometidos a brindarle un excelente servicio de atención al cliente y a asegurarnos de que sus equipos estén protegidos durante su período de garantía.
Registro de garantía en línea
Puedes registrar la garantía de tu producto, en línea, en el SIGUIENTE ENLACE para así poder presentar dicho producto en caso de cualquier inconveniente del mismo bajo los criterios mostrados en esta página.
Seguimiento del estado de tu equipo: Puedes dar seguimiento al estado de tu equipo en caso de que lo hayas dejado en servicio técnico SIGUIENDO ESTE ENLACE
Invalidación de la garantía
La garantía se invalida en los siguientes casos:
- Desarmado del equipo por terceros o en talleres no autorizados por Hansa Ltda.
- Uso de repuestos no originales.
- Identificación del producto ilegible (nro. de serie)
- Los defectos o daños surgidos han sido a causa de:
* Falta de mantenimiento
* Daños por agentes externos
* Desgaste, uso indebido, rotura por golpes y/o almacenamiento inadecuado.
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