Compresor movil para obras, flujo volumetrico de 5 m3/min, presion 7 bar
El «dreamteam» para ahorrar energía: Motor Kubota y bloque compresor de tornillo KAESER
La piedra angular del excelente rendimiento del M 43/M 50 viene dada por un económico bloque compresor de tornillo Kaeser con PERFIL SIGMA, de bajo régimen de revoluciones. Gracias al accionamiento 1:1, no presenta pérdidas por transmisión, ya que va directamente acoplado al motor Kubota diésel de cuatro cilindros refrigerado por agua.
Múltiples posibilidades de aplicación
Campos de aplicación típicos del MOBILAIR M 43/M 50 son, por ejemplo, el accionamiento de martillos neumáticos de y perforadoras arrastratubos. Su sólida construcción, formada por componentes Premium, permite un funcionamiento sin problemas a temperaturas ambiente entre -10 y +50 °C. En caso de tener que funcionar a temperaturas inferiores, hay disponible una versión especial.
El chasis puede llevar barra de tracción fija o de altura regulable, y puede estar equipado o no con freno de retención. Para uso estacionario, el equipo puede montarse sobre trineos o pies (versiones estacionarias solo con capota metálica).
Regulación anticongelación de serie
Si no hay refrigerador final de aire comprimido, la regulación anticongelación patentada para compresores para obras ajusta la temperatura de servicio a la temperatura ambiente. Esta regulación, junto con el engrasador de herramientas opcional, protege las herramientas neumáticas contra congelación, mejorando su disponibilidad y alargando su vida útil.
El peso ligero
El ofrecer una gran potencia no implica necesariamente ser un peso pesado. Con menos de 750 kg, el M 43/M 50 impone un nuevo rasero en cuestiones de peso, movilidad y facilidad de manejo. No obstante, los 80 litros de gasóleo que caben en su depósito son suficientes para más de un día de trabajo, también en el caso del M 50 con refrigerador final de aire comprimido opcional.
Filtros de aire separados para motor y compresor
Los filtros de aire están ajustados a cada aplicación, procurando un servicio seguro del equipo. Otro detalle importante es la bomba de combustible eléctrica de serie con la que se pueden purgar fácil y cómodamente los conductos diésel. Así se evita tener que bombear el combustible manualmente.
Sencillez de manejo
La posibilidad de conmutar manualmente de un arranque sin carga al servicio en carga y el conmutador de arranque con función de precalentamiento mejoran la fiabilidad y evitan forzar el motor, incluso en días fríos. El manómetro y la indicación de la temperatura final de compresión informan sobre el estado de servicio del equipo.
Marca | Kaeser |
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Modelo | MobilAir M50 |